miércoles, 25 de julio de 2007

¡Paciencia, hermanos peronistas, y fuerza!

Compañeros peronistas:

Hace ya muchos años, el pueblo argentino obligó para siempre mi gratitud y mi lealtad. Desde entonces han pasado muchos años y han sucedido muchas cosas, pero nuestra mutua lealtad ha sido inmutable. Es que el pueblo no traiciona jamás; los que traicionan son los hombres que pretenden engañarlo para escarnecerlo.

De ese conflicto entre los hombres patriotas y los míseros vendepatrias hemos recibido en estos años la más amarga lección que pueden darnos los tiempos y los hombres, porque sobre las nobles espaldas del pueblo, bueno y sufrido, gravitan ya las calamidades que cada uno conoce con la elocuencia que los hechos pasados y presentes pueden ofrecerle. Yo he sufrido en carne propia, porque también soy carne de pueblo, las atrocidades cometidas a impulsos de la pasión inexplicable entre humanos e inconcebible entre hermanos, que marcarán para siempre una fase negra y tenebrosa de la historia argentina.

Yo sé que el peronismo está de pie en todo los blogs de nuestro glorioso país esperando mi palabra y mi llegada, por eso he decidido regresar inquebrantablemente en el año 2007, para cumplir como yo entiendo con la Patria y con el pueblo. No tengo ni intereses ni pasiones que defender, porque a esta altura de mi vida he renunciado a todo, y porque jamás la pasión ha llegado a conmover los dictados de mi deber. Todavía me queda la vida para ofrecerla, si ello es preciso para salvar al pueblo de la hecatombe que se vislumbra hacia su porvenir.

Debemos tender la mano de la paz para los que quieran asirse y empeñarnos en la unidad nacional sin odios ni revanchismos suicidas. Así regresaré, agotando las instancias para que sea con tranquilidad. Pido a la Providencia que no sea necesario hacerlo en otra forma, aunque ya no será ni mi culpa ni la del Pueblo.

Invoco el recuerdo de la que fue abanderada de los humildes: Eva Perón, que desde la eternidad nos observa para ver si sabemos cumplir con nuestro deber de peronistas y argentinos. Que sus sagrados manes nos protejan e inspiren, para no equivocar el camino de la grandeza que necesitamos para merecer el bien; y que esos mismos manes sean los que inspiren a nuestros enemigos para que renuncien a sus insidiosos y malignos sentimientos en pro de esa misma grandeza que puede redimirlos de cuanto han hecho.

Que mis últimas palabras sean para evocar la memoria de nuestros héroes y mártires peronistas, que cayeron por la causa del pueblo, sin pedir otra cosa que un lugar en la historia que la patria y el pueblo reserva para los que saben morir en su defensa.

Desde mi destierro que quiero honrar, hago llegar a todos los hermanos peronistas un gran abrazo sobre mi corazón.

10 comentarios:

Srta. Lee ® dijo...

Señor Perón:

Vine a su blog porque me parece que usted está un poco confundido.

Al parecer, usted cree que yo vivo o soy de Argentina, cosa bastante alejada de la realidad. Soy chilena y feliz de serlo.

Lo mismo puedo decir de Kotto, a quien también tiene en un extraño listado de links llamado Vendepatrias.

Para serle franca no conozco mucho acerca de la historia de su país, por ello tendrá que perdonarme si le digo que me es ajeno todo lo que en su post y en sus comments plantea. Sin embargo, subentiendo que está realizando una especie de campaña, así que no me queda más que desearle suerte en ello.

Esperando aclarar el malentendido, se despide atentamente...

Srta. Lee

(aclaro: no se pronuncia "lee", se pronuncia "li", así que mi nick no es por eso de "lectora" o "la que lee")

Recomenzar dijo...

Bueno, me has dejado sin palabras.Te encontré en lo de Ali, y....te dejo un abrazo desde Miami

LORD MARIANVS dijo...

Mi general !Qué honor! Qué henchido de fervor estoy por verlo de vuelta y con blog.

!General! Hoy más que nunca este mundo está infestado de rastacueros, oligarcas, gorilas y alcahuetes que pretenden vender la patria y el trabajo de los descamisados al mejor postor, buitres infames del imperialismo sanguinario.

General, estamos aquí, fiel a usted. Le dejo un abrazo peronista (UAP)

Por ciertó ¿cómo carajo hizo pa tipear si las manos no las tiene? Era de suponer que estaba jodiendonos a través del tiempo. bue..UAP.

Gral. Domingo Perón dijo...

Srta. que lee:
No espere Ud. que el Pueblo le dejará desasistir a su llamado sólo por no vivir en argentina o por ser "chilena". Su supuesto desconocimiento de la historia argentina no es más que la escusa de moda del liberalismo más insipiente.
La exhorto a seguir el camino de la Voluntad del Pueblo.

Mi despertar:
El único despertar que augura un mediodía del alma, es el despertar de la gente, del Pueblo.

Mariano:
Sus putativos títulos de nobleza y su sarcasmo imberbe no demuestran más que Ud. es un aristócrata vendepatrias; puesto que un peronista del alma, un verdadero peronista, jamás llevaría con orgullo un título de nobleza, una blasfemia a la libertad popular.

Rubia Lulú dijo...

Señor Perón: gracias por su visita en mi blog. Espero que me linkee a la derecha como "el mundito rosa de lulú". Si le gusta la idea, yo haré lo propio con "el Sr. Perón".
Cordiales saludos,
Lulú.

LORD MARIANVS dijo...

Mi querido general: No escapará a su elevada consideración que usted también es portador, no de títulos, sino de grados militares "teniente" y "general" y no por ello usted deja de ser "Perón" y ergo, el "primer peronista". De guiarnos por los títulos usted también es un oligarca vendepatrias.

Pero no general. Nada de eso. Usted y Yo, somos bien peronchos, de chori, de vino, de bombo y marchita.

Le dejo un abrazo peronista, con la fiel convicción de que la unica verdad es la realidad y de que por cada uno de los nuestros caerán cinco de los de ellos.

UAP

RAZORBACK dijo...

Lo admiro Mi General, ya que no se como mierda hace para escribir sin las manos que les choreraron. Y encima anda rengo ya que su hija, la Marta, le sacó un cacho de gambas para el ADN y no se las devolvió. Es cierto que quedó de un 1 metro diez de alto???..Pero no se preocupe por eso. Ya le conseguiremos un poni pinto para que no desentone.

Amperio dijo...

Disculpe, General, pero mi intención no era comunicarme con Ud. Yo quería contactar telepáticamente al Vicente Solano Lima o al Escribano Bittel, pero se vé que cambiaron de frecuencia. Tal vez el problema radique en la sulfatación de las pilas de la spika que utilizo en mis comunicaciones.

General: Si lo vé al Escribano Bittel, dígale que tiene dos cuotas vencidas de la mano ortopédica y que yo soy el garante. Gracias, General.

UAP

Pablo dijo...

Hola ...


Es cierto que a USTED se lo colaban en el cuartel cuando le lustraba las botas a sus superiores = ? =

No se .. pregunto por que es un rumor que siempre se corrio , y usté sabe , mejor que nadie

Cuando el rio suenaahhh...

Eric dijo...

¿No me firmarías un autógrafo?